sábado, 1 de octubre de 2011

FUNDAS PROFESIONALES PARA BANDONEON







27 comentarios:

  1. Me interesa. Quería saber el precio y porque zona andás!?

    Abrazo!

    Quique.-

    ResponderEliminar
  2. Erique , te mandé un mail con los datos para contactarnos,

    Saludos y gracias, Leo

    ResponderEliminar
  3. Qué precio tiene la funda para bandoneón. Está en Buenos Aires, en qué dirección?

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucía, la funda de bandoneón profesional te sale $650. Es una funda semirígida muy gruesa y aislante antihumedad y térmica. Tiene un amplio bolsillo acolchado y porta atril. Además trae correas mochileras acolchadas, ergonómicas y ajustables, asa acolchada para llevarlo tipo maletín y correa bandolera para llevarlo tipo bolso. Estamos en bulnes 638 timbre 9 a media cuadra de Corrientes. Muchas gracias y saludos. Leo

    ResponderEliminar
  5. Buenas, quería saber si tenías fundas como para retirar ya y si el pago es solo en efectivo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josefina, las hago por encargo y a medida de cada bandoneón, si vos me pasas las medidas, largo total ancho y alto totales, para el jueves que viene te puedo tener una lista, el pago es sólo en efectivo y el precio es de $800. Tuvimos que aumentar de abril a esta parte. Mi celu es 155 178-9633 por cualquier consulta y estamos en el barrio de Almagro. Saludos y muchas gracias. Leo

      Eliminar
  6. Hola, me interesa las fundas para bandoneon. Me enviarías los precios? tenés alguna impermeable a la lluvia?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola, seguis fabricando las fundas? Como no veo entradas ultimas, no se si todavia las hacen. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Buenas me gustaría consultarte cuanto cuesta las fundas. muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hacen envíos al exterior (Europa)? Si no fuera el caso, estaría interesado en el patrón de corte. Precios incluyendo costo de envío a suiza?

    ResponderEliminar
  10. Seguis haciendo las fundas? Estoy interesado

    ResponderEliminar
  11. Me interesa la funda para bandoneon. Seguis haciendo?

    ResponderEliminar
  12. Hola! cuanto sale la funda? dejo un mail para la respuesta desde ya gracias... cheyramos24@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola buenas tardes soy de la provincia de Misiones y necesito una funda con porta atril como hago para comprarla? puedo pagar con tarjeta de credito ? así cuando recibean el dinero me la mandan? ahh perdón y cuando me sale gracias saludos

    ResponderEliminar
  14. hola buenas tardes soy de la provincia de Misiones y necesito una funda con porta atril como hago para comprarla? puedo pagar con tarjeta de credito ? así cuando recibean el dinero me la mandan? ahh perdón y cuando me sale gracias saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Alberto, podría usted escribirme a mi facebook? De ese modo tenemos comunicación mas directa, me encuentra como Leo Percufund en facebook o sino mi mail es percufund@gmail.com Muchas gracias. Leo

      Eliminar
  15. Hola necesito una funda para bsbfonban.. como la publucada..pero podría poner una tela de color rojo en el acolchado.. gracias. Hacen envios al interior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podès escribirme a percufund@gmail.com o en mi facebook Leo Percufund y contactamos mas fluìdamente o podes mandar wsp a mi celu 157 045-5123. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  16. Quisiera una funda como la de la foto de publicación. Cuánto cuesta... gracias

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Hola, podès escribirme a percufund@gmail.com o en mi facebook Leo Percufund y contactamos mas fluìdamente o podes mandar wsp a mi celu 157 045-5123. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  18. Hola quisiera una funda para bandoneón
    es actual este sitio ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Facundo, podès escribirme a percufund@gmail.com o en mi facebook Leo Percufund y contactamos mas fluìdamente o podes mandar wsp a mi celu 157 045-5123. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  19. Necesito una funda para bandoneón. Está vigente este citio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kuke, podès escribirme a percufund@gmail.com o en mi facebook Leo Percufund y contactamos mas fluìdamente o podes mandar wsp a mi celu 157 045-5123. Saludos y muchas gracias

      Eliminar
  20. Hola, me decís el precio de fundas para bandoneon? gracias

    ResponderEliminar